Hoy es 19 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/05/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Los repartidores podrán pasar a la Plaza Mayor de 8 a 17 horas

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes anuncia que incluirá un nuevo decreto de Alcaldía, y es que “por motivos de seguridad hemos decidido limitar el horario de acceso a vehículos en la Plaza Mayor de 8 a 17 horas”, comentó el teniente de alcalde, Ernesto Santos. La mayoría de vehículos que transitan por esta zona suelen ser repartidores pero el problema, como comentan desde el Ayuntamiento, es que con la llegada del buen tiempo esta zona es muy transitada por lo que los viandantes corren peligro de atropello.
Este nuevo decreto entrará en vigor a partir del día 10 y las infracciones serán parecidas a las de aparcamiento. En cuanto a la limitación se establecerá un máximo de 15 minutos para descargarlas mercancías.
Cabe recordar que la Plaza Mayor dispone de tres bares y 6 comercios. Por otro lado, esta nueva norma estará incluida en el nuevo plan de tráfico, sobre el que continúan trabajando. “El objetivo de este nuevo plan es conseguir sacar el tráfico fuera de todo el centro de Alba de Tormes”, explicó Santos quién añadió que “ya faltan los últimos retoques para finalizarlo”.


Sánchez Llevot

Por último anunciaron que se están planteando el hacer peatonal la calle Sánchez Llevot y que, de esta manera, solamente sea transitada para vehículos de carga y descarga.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com