Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/01/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes --- la renovación de vestuarios en el campo de fútbol beneficiará a 200 jóvenes.

   
 

La obra de ampliación y reforma de los vestuarios del campo de fútbol municipal de La Dehesa permitirá que los doscientos chavales que practican este deporte en la villa ducal, se beneficien de unas instalaciones acordes al altísimo volumen de usuarios que tienen en la actualidad.
La puesta al día de este recinto ya ha comenzado con la base de solera de hormigón que marca el espacio de la ampliación que se va a realizar. Sobre ella se ha previsto colocar, en las próximas semanas, las piezas prefabricadas de hormigón que constituirán la estructura de los nuevos vestuarios.
El Consistorio ha decidido realizar las obras de este recinto deportivo municipal a petición de los distintos equipos locales y porque se había quedado “exiguo” para atender las necesidades de los cientos de jugadores locales y visitantes que lo utilizan.
El tamaño de los actuales vestuarios, que se ejecutaron en la década de los años 90, ya no era el adecuado para soportar el alto volumen de usuarios que tiene en la actualidad.
El nuevo espacio que duplicará el actualmente disponible, también contará con agua caliente y bomba de calor
.

Los datos
Presupuesto: La inversión que se ha previsto en la ejecución de la ampliación del vestuario del campo de fútbol de La Dehesa ronda los 50.000 euros, que provienen de las subvenciones de Planes Provinciales de Diputación correspondientes a 2011.
Otras mejoras: La zona deportiva de Alba de Tormes también contará con otras mejoras en breve, como por ejemplo la dotación de redes en el frontón para evitar la pérdida de pelotas y la nueva pista de pádel.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com