Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/01/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Las noches blancas logran atraer a clientes de la comarca mejorando las ventas navideñas.

   
 

El Ayuntamiento apuesta por la continuidad de la iniciativa.
Las noches blancas y el sorteo de un magnífico lote de regalos entre todos los clientes de las 28 tiendas de Alba de Tormes que han participado en esta iniciativa han logrado reavivar el comercio local durante las fiestas navideñas.
Así lo aseguró ayer la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, que calificó de “muy positivo “el balance de esta campaña en la que se ha implicado el comercio local. Según Miguélez, el objetivo de l Ayuntamiento es mantener este tipo de iniciativas en los próximos años y potenciarlas mejorando la iluminación navideña de la localidad para lograr un ambiente más propicio a las compras.
La campaña ha logrado unir por primera vez a los comerciantes de Alba en una iniciativa común mientras desde el Ayuntamiento se trabaja para que creen una asociación de comerciantes.
Además ayer se procedió a la entrega del gran lote de regalos que se sorteó entre todos los clientes de los comercios de la villa ducal. En esta ocasión la agraciada ha sido Rosa Aparicio, que se llevó un gran lote con todo tipo de regalos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com