Hoy es 20 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/01/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Más de 30 niños participan en las Escuelas Deportivas hasta el 5 de enero.

   
 

Deporte, talleres, juegos y excursiones se han sumado a la programación

Por segundo año consecutivo, y aunando deporte, cultura y tiempo libre, las Esuelas Deportivas y el Ayuntamiento de Alba de Tormes han organizado multitud de actividades destinadas a los más pequeños. Comenzaron el pasado día 27 y se prolongarán hasta mañana, día 5 de enero.
Se están llevando a cabo desde las 10 hasta las 13.30 horas en el pabellón polideportivo. Además este año han vuelto a contar con el servicio de madrugadores que comienza a partir de las 8.30 horas. Entre las actividades que se han organizado están diferentes actos deportivos, juegos, talleres manuales, veladas, la Nochevieja infantil y un teatro navideño. Durante el año pasado contaron con un total de 21 inscripciones y este año son 35 niños los que están apuntados.
Los participantes son jóvenes con edades comprendidas de los 5 a los 14 años.
Durante el primer día los pequeños realizaron diferentes juegos en los que el objetivo era darse a conocer presentándose a los compañeros. Para ello comenzaron con una breve presentación y un juego relacionado con el nombre de todos ellos.
El resto de días y como comentó una de las monitoras, “los pequeños realizarán un deporte ya sea baloncesto o fútbol, en donde la finalidad es realizar un precalentamiento ya que el polideportivo es muy frío”. Dentro del apartado de salidas, dos excursiones, la primera al museo Padre Belda para poder visitar el tradicional Belén y la segunda, una visita a los campos de la Dehesa

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com