Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/12/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Los comercios abrirán hasta las 22 horas para facilitar las compras navideñas

   
 

“Noches en Blanco” fomentará las ventas los días 23 y 30, y el 5 de enero. 30 establecimientos participan en esta iniciativa municipal

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de la Concejalía de Industria y Comercio, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa con el fin de dinamizar la actividad económica y comercial en la villa ducal durante estas fechas navideñas.
Con este objetivo se ha propuesto a todos los comerciantes del municipio participar en la campaña “Noches en Blanco”, que consiste en que los comercios colaboradores permanecerán abiertos de forma ininterrumpida hasta las 22.00 horas los días 23 y 30 de diciembre y 5 de enero, vísperas de las principales jornadas festivas de Navidad (Nochebuena, Nochevieja y Día de Reyes).
Una iniciativa que ha tenido gran aceptación entre los empresarios albenses y se han adherido a ella una treintena de establecimientos, que representa el 75% del sector instalado en el municipio. “Una propuesta que pretende fomentar el sector del comercio en estos días de Navidad, así como facilitar las compras a los albenses y todos aquellos vecinos de la comarca que quieran realizar sus compras en Alba de Tormes”, afirma la alcaldesa de la villa, Concepción Miguélez, que señala que estos comercios estarán identificados con el cartel en el que se indica su participación en la campaña.
La campaña concluirá el 6 de enero con el sorteo de una cesta que incluye productos donados por los participantes, entre los clientes que realicen sus compras en el horario especial de apertura nocturna.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com