Hoy es 2 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/11/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El Don Ulpiano se hace fuerte en su feudo y se lleva el derbi

   
 

El Confitería Gil apuró sin suerte sus opciones hasta el final del choque
El Don Ulpiano Albense hizo valer ayer tanto el factor cancha como el mejor momento que atraviesa para llevarse los tres puntos en una nueva reedición del derbi provincial ante el Confitería Gil cinco años después y en una categoría superior, la Segunda B. Los albenses, que han llegado a ser líderes y que este fin de semana se aprovechan de la derrota del primer clasificado para seguir acechando el primer puesto, salieron a por todas de inicio. Tenían más la pelota y, de esa forma, tenían las mejores ocasiones hasta que a los cinco minutos Carlos Sierra sacaba su clase para poner el 1-0 al aprovechar un rechace, ventaja que aumentaba el propio Sierra cuatro minutos después.
A pesar del dominio local, en la última acción de la primera mitad, los árbitros anulaban un gol visitante al entender que era fuera de tiempo, lo que fue muy protestado por el Confitería Gil.

En la reanudación, el conjunto pastelero salió a por todas y Pablo reducía distancias en el 23. El Confitería Gil disfrutaba de sus mejores minutos y se intuía el empate a pesar de que el portero albense Carlos mostraba su buena posición y forma. Pero un gol de Chuchi tras una jugada de Alberto ponía el 3-1 que devolvía la tranquilidad a los locales. El encuentro entró en una fase de igualdad y con ocasiones en ambas porterías. El gol podía llegar en cualquiera de los dos lados, y cayó para los de Alba cuando Chus finalizaba una buena contra. Parecía que el encuentro se podía decantar pero el Confiterías no bajaba los brazos y con un gol de Adri se enganchaban de nuevo al partido. De ahí hasta el final el Don Ulpiano Albense supo mantener la ventaja en el marcador.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com