Hoy es 4 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA - Segunda División B
El Don Ulpiano Albense recibe al filial del Lobelle

   
 

El Confitería Gil busca la segunda victoria del curso
Los dos equipos salmantinos de la Segunda División B de fútbol sala disputan hoy sus respectivos compromisos de la octava jornada liguera. El Don Ulpiano Albense lo hará en su casa, el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, donde reciben a las 18:30 horas al Lobelle Santiago B con la esperanza de mantenerse en la parte alta de la tabla. Mientras tanto, el Confi-tería Gil viaja a Valladolid para enfrentarse a las 18 horas en el Polideportivo Lalo García al Universidad.
Los jugadores de Michel Pena, que marchan cuartos en la tabla a tan sólo un punto del líder, el O´Parrulo, esperan regresar a la senda del triunfo ante un rival complicado, el Lobelle de Santiago B. El conjunto gallego marcha séptimo en la clasificación, y llega a Alba de Tormes tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. El filial del conjunto santiagués enrolado en la Primera División está formado por una plantilla de jugadores muy joven y con una calidad técnico-táctica muy alta. En sus filas hay jugadores internacionales con las categorías inferiores de España, tanto en sub-21 como en sub-18.
En las filas del Don Ulpiano Albense se afronta este encuentro con la intención de seguir haciendo del Municipal un fortín y recuperar así los puntos que se escaparon la semana anterior en Noia. El juego y la intensidad están siendo buenos y la intención es mantener ese nivel ante un rival que será muy exigente. Michel Pena, el técnico del conjunto charro continúa una semana más sin poder contar para este encuentro con sus dos bajas de larga duración, ya que ni Dani Ramos ni Dani Flores, ambos lesionados, podrán ayudar a sus compañeros ante los gallegos. El resto de la plantilla, cuya convocatoria la completa Miguel, el portero del filial, ha entrenado casi sin incidencias durante la semana.
EL GIL VIAJA A VALLADOLID
El Confitería Gil busca hoy su segunda victoria de la temporada tras estrenarse la pasada semana ante el Coruxo (5-2). Los de Paco Olivares viajan a Valladolid con la esperanza de sumar su primer triunfo fuera de casa, después de que sus dos últimos desplazamientos se saldaran con sendos empates, los cuales dejaron una sensación agridulce en el equipo charro, que acarició la victoria en ambos encuentros.
El Universidad de Valladolid, que en la última jornada cayó derrotado a manos del líder por 6-5, es noveno en la clasificación, por lo que una victoria del Confitería Gil sería muy importante para no descolgarse de la zona media de la clasificación. El conjunto pucelano está compuesto por jugadores jóvenes, como ocurre en los salmantinos, pero con más experiencia en la categoría, ya que el Universidad de Valladolid acumula varias temporadas en Segunda B.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com