Hoy es 23 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

REGIONAL DE AFICIONADOS
El Monterrey consigue un importante triunfo ante el Jai

   
 

MONTERREY 2
JAI ALAI 0


MONTERREY: Carreras, José Luis, Hidalgo, Borre, Adri, Jorge, Canovas (Tai m. 71), Dani (Álvaro m. 89), Peli, Gonzalo (Boli m. 79) e Isi.
JAI ALAI: Santi, Harry, César, Fran, Jimbo (Isaac m. 58), José Antonio, Dámaso, Casas, Fernando, Adri, Félix.
GOLES: 1-0, min. 60: José Luis, 2-0, min. 73: Peli.
ÁRBITRO: García Enríquez. Mostró cartulina amarilla a Dámaso, jugador del Jai Alai.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada jugado en el Campo Reina Sofía ante la presencia de unos 100 espectadores. El mal tiempo fue constante a lo largo de todo el encuentro, aunque casi no hubo lluvia. Había bastantes aficionados del equipo visitante.

Mal partido el visto en el campo del Monterrey durante la tarde de ayer. El conjunto local se llevó la victoria ante un Jai Alai que hizo lo que pudo pero que no fue lo suficiente para aspirar a un triunfo.
La primera parte pasó sin ningún tipo de historia, ambos equipos estaban igualados en el campo pero ninguno de los dos jugaba a fútbol. El pelotazo era la calve para pasar el balón de un lado a otro del campo y ningún jugador destacaba por sus pases, toques o intentos de llegar al área contraria.
En la segunda mitad, el ritmo del partido cambió. El fútbol siguió brillando por su ausencia, pero el Monterrey se hizo con el encuentro y consiguió así, a los quince minutos, el primer gol que subía al marcador mediante José Luis. Peli, jugador local, lo intentaba por la banda derecha todas las veces que podía, abriéndose hueco entre los débiles defensas albenses, uno de los cuales tuvo que irse lesionado, y así, en minuto 23 de la segunda mitad, consiguió poner el 2-0 en el marcador. A partir de ese momento, el Monterrey se creció e intentó por todos los medios conseguir un tercer gol que afianzara aún más la victoria, pero alguna buena parada de Santi y la mala puntería hicieron que ningún tanto más subiera al marcador.
Con este resultado, el Jai Alai sigue donde estaba, en la última posición, y el Monterrey continúa en el cuarto último puesto, pero acercándose al San Pío. A falta de cuatro jornadas para que se termine la Liga, los jugadores charros tienen que conseguir todos los puntos posibles para poder aspirar a alcanzar al San Pío o, si este objetivo no se cumpliera, poder mantener el cuarto último puesto que les permitiría jugar una posible repesca.

La victoria del equipo local es lo único bueno de un partido para olvidar
Bienvenido Fernández, entrenador del Jai Alai, comentó al final del encuentro que “la victoria ha sido justa para el Monterrey porque ellos han dominado en la segunda mitad y han tenido más oportunidades que nosotros”. Opina que los jugadores ahora no están dando el máximo de sí mismos ya que no tienen ningún tipo de objetivo de aquí al final de la temporada, lo que impide que jueguen bien en los encuentros sabiendo que por muy bien que lo hagan, nada va a cambiar. “Hay que terminar lo más dignamente posible”, finaliza.

Por su parte, Luis Hernández, delegado del Monterrey comenta que, “éste ha sido un partido para olvidar. No se ha jugado al fútbol en ningún momento y lo único bueno de todo el encuentro han sido los tres puntos que nos permiten seguir soñando con algo para este año”.

El Monterrey, aún estando a varios puntos del San Pío, tiene todavía opciones de arrebatarle la décimo cuarta posición, ya que están pendientes de un recurso que se ha puesto a la Toresana por alineación indebida en el encuentro contra los charros.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com