Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 23/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Pierde sin merecerlo

   
 

El Don Ulpiano Albense ve frenada su racha en Galicia

Después de cinco victorias consecutivas en la competición liguera, el Don Ulpiano Albense vio truncada su gran racha y cayó derrotado a falta de ocho segundos en un gran partido de fútbol sala. Los albenses realizaron un muy buen encuentro y no merecieron caer derrotados, pero lo hicieron y ceden el liderato en favor del O'Parrulo gallego.
La primera parte comenzó con dominio local y claras ocasiones para los gallegos ante un Don Ulpiano Albense al que le costaba ajustar la defensa. Poco a poco el Albense fue encontrando su lugar y cuando los salmantinos se empezaban a sentir mejor en el partido llegó el primer tanto local en una contra sin aparente peligro inicial. A partir de ahí los de Alba comenzaron su asedio a la portería coruñesa hasta que a un minuto para el descanso llegaba la merecida igualada con la que se iría a vestuarios.
En la reanudación, y tras cinco minutos iniciales de empuje del Noia, el Don Ulpiano Albense se hizo con el dominio claro del encuentro, pero nuevamente una jugada desafortunada ponía el marcador en contra. No se descompuso el conjunto albense que siguió asediando la meta local y a falta de cuatro minutos llegaba el empate tras una gran jugada colectiva.
Se creció la escuadra salmantina que acumulaba innumerables llegadas al área que no podía concretar. A falta de ocho segundos llegaba el mazazo en forma de gol local que dejaba a los de Alba sin premio tras su buen encuentro y sin liderato. El equipo regresa con cero puntos de una de las pistas más complicadas de la categoría pero con la certeza de haber competido muy bien y de que jugando así llegarán más alegrías que disgustos.
PRÓXIMO PARTIDO
La próxima semana el equipo recibe a un peligroso Lobelle de Santiago B, filial del conjunto de Primera División, y con jugadores jóvenes pero de muchísima calidad. Marcha en la zona media de la tabla. El encuentro comenzará a las 18.30 horas. Antes, concretamente esta mañana, será el turno del Confitería Gil, a las 12.30 contra el Coruxo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com