Hoy es 12 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 22/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El Don Ulpiano pone a prueba su liderato en Noia

   
 

Los charros se miden a otro candidato al ascenso. El Confitería Gil recibe al Coruxo

El Don Ulpiano Albense inicia esta tarde (18:00 horas) la lucha por el liderato al que consiguió acceder la pasada jornada frente a un rival que también espera lograr ese puesto que le permita disputar el playoff por el ascenso: el Noia gallego.
El conjunto norteño, al contrario que los de Míchel Pérez Pena, no comenzaron bien la temporada aunque han ido recobrando el lugar que les corresponde en la tabla y afianzaron su objetivo del ascenso tras vencer a domicilio el pasado fin de semana a otro de los favoritos, el Cidade de Narón (3-7).
Sin embargo, ahora tendrán enfrente a un líder que encadena una gran racha de resultados, con tan solo un partido perdido desde que comenzó la temporada, y que para el encuentro tendrá las bajas por lesión de Dani Flores y Dani Ramos.
Un día después, el Confitería Gil tratará de salir de las antípodas clasificatorias del Don Ulpiano Albense ante el Coruxo (12:30 horas, pabellón de La Alamedilla). Javi, Nacho y Jorge Nieto seguirán siendo bajas por parte de los de Paco Olivares, que recupera al goleador Carlos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com