Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FIESTAS DE OCTUBRE 2011. Más de medio millar de albenses celebraron el día de los mayores con una comida en la plaza de toros

   
 

Las fiestas en honor de Santa Teresa están contando con una alta participación. Ayer fue el turno de los más mayores del municipio. Desde por la mañana hasta la tarde tuvieron el día ocupado con los distintos actos que el Ayuntamiento les tenía organizados. Uno de ellos fue la degustación de una paella en la plaza de toros.

Bingo, sorteos, bailes, chocolate y actos religiosos amenizaron el gran día de los mayores de la villa ducal
A las 11 horas de la mañana se celebró una eucaristía especial dedicada a los mayores. Más tarde, todos ellos se dirigieron a la Plaza Mayor donde disfrutaron de unos dulces que fueron amenizados con la música del grupo Los Empuja. Por la tarde y justo después de hacer la digestión de la comida, todos se divirtieron jugando al bingo y a los diferentes sorteos que desde el Ayuntamiento les tenían preparados. La jornada de ayer finalizó con el reparto del chocolate en la plaza de toros del municipio.

Homenaje a la persona más mayor del municipio, sor Rosario Santos, de 94 años
Como todos los años, durante las fiestas de Alba de Tormes se hace una mención especial a la persona más mayor del municipio. Este año el honor recayó en sor Rosario Santos Vega, empadronada en la villa desde 2003 y residente de la Casa Virgen Milagrosa. A pesar de sus 94 años goza de una excelente salud y memoria.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com