Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 08/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense espera seguir en los puestos de cabeza

   
 

Los pupilos de Michel Pena juegan hoy en Carballiño

El Don Ulpiano Albense, quinto clasificado en la Segunda División B, afronta hoy un nuevo encuentro con la esperanza de mantenerse entre los puestos cabeceros de la competición, tras acumular tres victorias y una derrota en sus anteriores compromisos ligueros. Para ello los de Michel Pena viajan a Carballiño para enfrentarse al colista de la categoría a las 18 horas en el Pabellón Municipal Paco Chao de la localidad orensana.

Su rival, el Carballiño, aún no ha podido puntuar en los cuatro encuentros anteriores. Además, el conjunto gallego tan sólo ha podido anotar dos goles, mientras que ha recibido quince. Sin embargo, sus rivales de estas primeras jornadas aspiran a la parte alta de la tabla. No en vano, tres de los cuatro primeros clasificados han jugado contra el Carballiño en estas cuatro primeras jornadas de Liga.

Dani Ramos causa baja
Michel Pena, técnico del Don Ulpiano Albense, no podrá contar con Dani Ramos para intentar conseguir la tercera victoria consecutiva del equipo de la villa ducal y mantenerse en las posiciones privilegiadas. El jugador se encuentra lesionado, y causará baja varias semanas para observar como evoluciona. Por otro lado, Carlos Sierra espera poder ayudar a sus compañeros en el encuentro de hoy ante el Carballiño, pese a que no ha podido recuperarse al cien por cien de una sobrecarga.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com