Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Niños y mayores festejan al patrón

   
 

El cuentacuentos en La Huerta y el homenaje al ex jugador de fútbol Luis García se enmarcaron en las fiestas de San Miguel

La ciudad peñarandina prolonga hasta este fin de semana el programa de sus fiestas patronales de San Miguel Arcángel y ayer, sábado, el parque La Huerta acogió un animado cuentacuentos a cargo de Kamarú Teatro que reunió a un público familiar deseoso de disfrutar del buen tiempo y de las últimas actividades infantiles al aire libre.

Ya, por la tarde, el polideportivo municipal al aire libre fue escenario de un merecido homenaje al ex futbolista profesional, nacido en Peñaranda, Luis García, que estuvo arropado por cientos de sus paisanos en la inauguración oficial del estadio que lleva su nombre. Familiares, amigos y compañeros de sus etapas deportivas en el Peñaranda y en la Unión Deportiva Salamanca vivieron con Luis García este día tan especial.

Al margen de la programación festiva pero coincidiendo también con el sábado dieron comienzo en el CITA los talleres de robótica con una gran afluencia de niños y jóvenes que los sábados acudirán a estas clases que dirige Román Ontiyuelo.

La representación de la obra de Valle Inclán “Retablo de la lujuria, la avaricia y la muerte” a cargo de Lanieblateatro y el concierto de la banda de música de Alba de Tormes en el templete de la plaza de España completaron el día. Hoy, domingo, habrá torneos de calva y rana en el parque La Huerta.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com