Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/09/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

SEGUNDA DIVISIÓN B
Digno partido, mal resultado

   
 

El Don Ulpiano Albense no puede con el Narón
CIDADE NARÓN 3
DON ULPIANO ALBENSE 0

Derrota del Don Ulpiano Albense ante un rival que demostró porque es uno de los favoritos de la categoría de cara al ascenso a División de Plata. Los gallegos impusieron su mayor veteranía e hicieron estéril el digno partido realizado por los salmantinos, que se volvieron de vacío encajando la primera derrota de la temporada.
La primeramitad la dominó el conjunto local pero sin plasmar esa superioridad en ocasiones ante un muy ordenado Don Ulpiano Albense. Cuando parecía que el partido se iba a ir con cero a cero al descanso, una acción individual terminada con fortuna al segundo palo castigaba el esfuerzo del conjunto albense durante toda la primera mitad.
En la reanudación subieron líneas los visitantes pero cuando más cómodos se iban encontrando en la pista llegó el 2-0 gallego. No se descompuso el conjunto albense que dificultaba la salida de juego local y acumulaba ocasiones que no conseguiría materializar. En los últimos minutos y con los salmantinos volcados llegó el 3-0 definitivo. A pesar de lo negativo del resultado, los jugadores albenses se vaciaron y dejaron buenas sensaciones para el futuro en una de las pistas más complicadas de la categoría.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com