Hoy es 19 de Noviembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/09/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. SEGUNDA DIVISIÓN B
El Don Ulpiano Albense quiere puntos a domicilio

   
 

Visita hoy a La Junquera, de Vilagarcía de Arousa
El Don Ulpiano Albense afronta una nueva salida, esta vez a Vilagarcia de Arousa para medirse al Automoción La Junquera. El equipo pontevedrés aún no conoce la derrota y está en el grupo de equipos que con cuatro puntos persigue al Puertas Deyma, único equipo que ha conseguido ganar los dos encuentros. El Automoción La Junquera es un conjunto recién ascendido pero que se ha reforzado con jugadores de garantía logrando una plantilla de calidad, muy equilibrada y experta en categorías nacionales. En la primera jornada dieron la sorpresa derrotando a uno de los máximos favoritos, el Cidade de Narón, mientras que la pasada jornada arrancaron un punto de la complicada visita a La Alamedilla frente al Confitería Gil.
El Don Ulpiano Albense intentará conquistar sus primeros puntos a domicilio en una competición que de momento presenta una gran igualdad y donde casi todos los conjuntos están haciendo valer el factor cancha. Las sensaciones en cuanto a juego e intensidad van mejorando con el paso de las semanas y ahora es el momento de plasmarlo en los resultados.
Para este encuentro será baja por lesión Chuchi, que encara el tramo final de la recuperación de su lumbalgia. Dani Ramos, con un esguince fuerte de tobillo, no ha podido entrenar en toda la semana y es duda.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com