Hoy es 17 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 31/08/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La Dehesa acogerá durante la jornada del viernes a 11.000 mayores en la XI Convivencia Provincial

   
 

Las playas de La Dehesa, en Alba de Tormes, acogerán durante la jornada del viernes la XI Convivencia Provincial que ha organizado la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Salamanca. Según ha señalado Marcial Fuentes, responsable de la Federación, “esperamos contar con unas 11.000 personas llegadas desde toda la provincia. Las zonas que aportarán mayor volumen de participantes serán las comarcas de Ciudad Rodrigo y Vitigudino que llevarán a la reunión unas 1.600 personas en el caso de la primera y un millar en el caso de la segunda”.
Será la tercera ocasión en que Alba de Tormes acoja la reunión anual de losmayores de la provincia que ya estuvieron en este mismo emplazamiento el 4 de septiembre de 2009, última convivencia celebrada ya que el pasado año no se celebró.
El programa de actividades previsto para el viernes comienza a las diez y media de la mañana con la recepción de las asociaciones y un pasacalles de bienvenida. A partir de las dos de la tarde habrá misa en la zona de las playas, hora y media después los asistentes pasarán a la recepción de autoridades y los saludos de bienvenida.
Se realizará un sorteo de tres viajes de una semana, los cuales forman parte de los programados para la campaña de otoño por la Federación, para después dar paso a la hora dedicada a la comida que se realizará por cuenta de cada asistente.
Por la tarde, a partir de las cuatro los participantes tendrán visitas guiadas por la villa y un baile con orquesta.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com