Hoy es 25 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 25/08/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

ENTREVISTA
Miguel Ángel Pérez. Entrenador del Don Ulpiano Albense
Nos enorgullece nuestra afición

   
 

La plantilla de fútbol sala albense será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas con la realización del pregón desde el balcón del Ayuntamiento. Además los plazos de inscripción para apuntarse a la nueva edición de las Escuelas Lúdico Deportivas 2011/12 están ya abiertos
El entrenador del Don Ulpiano Albense, Miguel Ángel Pérez muestra su satisfacción al haber sido la plantilla elegida para realizar el pregón de fiestas. Además Pérez nos habla de las nuevas incorporaciones que se han unido al equipo y de cómo se va a desarrollar esta nueva temporada. Por último, anuncia que los plazos de inscripción para apuntarse a las Escuelas Lúdico Deportivas ya están abiertos.
¿Cómo se sienten al ser elegidos pregoneros de las fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes?
Pues muy orgullosos y agradecidos del reconocimiento que se nos hace desde nuestro pueblo, a la vez que responsabilizados por tratar de estar a la altura de un encargo tan importante como es pregonar estas fiestas.
¿Qué discurso tienen preparado?
Son unas palabras sencillas pero muy sinceras de lo que supone para nosotros trabajar por y para Alba y los albenses, además de poder representar a nuestra villa por toda España.
¿Qué destacaría de la temporada anterior del Don Ulpiano Albense?
Fue una temporada muy dura pero con un final feliz por poder meter al Don Ulpiano Albense en el corte que supone la reestructuración que la Federación ha acometido. Estamos por méritos propios en una categoría muy importante para nosotros y el Albense cada vez suena más en el panorama del fútbol-sala nacional. Además, estamos asentando, en colaboración con el Ayuntamiento, nuestras escuelas y actividades para los más pequeños del municipio albense.
¿Cómo se presenta la nueva temporada?
Ilusionante. El nivel de la competición va a ser muy duro pero nos gustan los retos y lo afrontamos como una ocasión para seguir mejorando y creciendo como club.
¿Con qué novedades cuentan en el equipo?
Javi Serrano, Alberto López y la posible incorporación de Jonatan son los nuevos nombres del equipo. Estamos muy satisfechos de estos refuerzos por su calidad humana y deportiva.
¿Cuál es el secreto para el buen juego del equipo?
Todo el cuerpo técnico trabajamos sin cesar para dar al grupo las herramientas necesarias para mejorar en cada entreno y cada partido. En ese aspecto el buen hacer en todas las facetas de Javi Barrueco es una de nuestras armas secretas. Pero sin duda el factor determinante es la predisposición de los jugadores que no escatiman en esfuerzo, trabajo y sacrificio cada vez que pisan la pista de juego.
¿Los mejores momentos vividos durante la temporada anterior?
Sin duda la pasada temporada la recordaremos gratamente por el hecho histórico de nuestra primera participación en la Copa del Rey donde fuimos capaces de eliminar a un Segunda como el Forma Cáceres, y tener contra las cuerdas a todo un Primera División como el Oid Talavera, repleto de internacionales. El ambiente que se vivió en ambos partidos fue espectacular e inolvidable para nosotros.
En cuanto a la afición ¿qué destacaría de ella?
Pues que es un orgullo poder jugar delante de ellos cada quince días. Es seguramente la mejor afición de la categoría, no sólo por su apoyo incondicional al equipo, sino también porque ha demostrado en muchas ocasiones ser una afición muy entendida reconociendo también el trabajo de los rivales cuando han sido mejores, lo cual también nos enorgullece. Además, estamos muy satisfechos y agradecidos también por el apoyo, patrocinio y colaboración de muchas empresas locales que con su esfuerzo hacen posible nuestra existencia.
¿Cómo han resultado las Escuelas Lúdico Deportivas que han organizado?
La verdad es que todas las escuelas, campus y actividades que desarrollamos en Alba están teniendo una gran acogida y respuesta por parte de los albenses. Para nosotros el trabajo con los niños y niñas de nuestras escuelas es importantísimo y tratamos de mejorarlo temporada a temporada. Cada año va creciendo el número de participantes en estas actividades lo que nos anima a seguir adelante con ellas. En la actualidad, y hasta el 9 de septiembre, se encuentra abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas para la temporada 2011-12 en la que ofertamos deportes como fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica o atletismo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com