Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 03/07/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La magia del caballo y el buen vino

   
 

Distribuciones S.R.13 Carlos Sánchez Regidor y Bodegas Viña Villano organizaron ayer un concurrido espectáculo ecuestre
La magia del caballo, su fuerza y su baile siempre ha ido de la mano con el mundo de las bodegas y el vino y ayer en Alba de Tormes se demostró la buena pareja que hacen ambos cuando se unen.
Cientos de personas procedentes de toda la provincia disfrutaron ayer del espectáculo ecuestre organizado por Distribuciones S.R.13 Carlos Sánchez Regidor y Bodegas Viña Vilano.
Una iniciativa que permitió a los asistentes disfrutar de los buenos vinos de esta bodega acompañados de unas tapas en un encuentro al aire libre en el que no faltaron profesionales del sector de la hostelería, así como personalidades y vecinos de Alba de Tormes.
El buen tiempo hizo que los alrededores de la plaza de toros de Alba de Tormes se llenarán de gente dispuesta a disfrutar de una agradable tarde de verano y de una iniciativa que las Bodegas Viña Vilano han puesto en marcha por primera vez en España y para ello ha elegido Alba de Tormes y a Carlos Sánchez Regidor.
Después, la elegante plaza de la Villa Ducal acogió un espectáculo en el que la música y
los caballos de pura raza fueron los protagonistas gracias a la maestría de la Escuela de Equitación de Mario Pérez Berrocal, campeón regional y nacional.
La plaza se llenó con cientos de personas que vibraron con los movimientos de los caballos mientras de fondo sonaba el mejor flamenco y la mejor música española.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com