Hoy es 23 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 09/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

REGIONAL DE AFICIONADOS
Goleada del Béjar al Jai Alai, que salió con diez jugadores

   
 

JAI ALAI 0
BÉJAR 9


JAI ALAI: Santi, Harry, Víctor, Fran, Juan Antonio, Pedro, Félix, Galán, Fernando y Manu.
BÉJAR: Javi Segundo, Dani, David, Víctor, Pedro Javier (Plames, min. 46), Lorenzo, Jonathan, Luis, Vaquero (Javi Primero, min. 57), Sánchez (Lolo, min. 60) y Emiliano.
GOLES: 0-1, min. 6: Vaquero; 0-2, min. 12: Vaquero; 0-3, min. 22: Emiliano; 0-4, min. 28: Emiliano; 0-5, min. 30:Vaquero; 0-6, min. 48: Vaquero; 0-7, min. 70: Lorenzo; 0-8, min. 72: Emiliano; 0-9, min. 76: Javi Primero.
ÁRBITRO: Alfonso Vicente. Mostró cartulina amarilla a Manu (min. 87) por parte del Jai Alai, y a Lorenzo (min. 87) del Béjar.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga Regional de Aficionados en el campo de La Dehesa ante unos 100 espectadores.

El Jai Alai se presentó con diez jugadores a disputar el encuentro contra el Béjar, lo que favoreció que los textiles ganaran el encuentro por el resultado de 0-9.
El conjunto local no pudo hacer nada contra el segundo clasificado de la categoría, que desarrolló un buen juego y demostró su superioridad en el campo, aunque el partido no tuvo historia debido al avasallamiento de los bejaranos.
El Béjar empezó con buen pie el encuentro, sentenciado en los primeros minutos al conseguir dos goles en 12 minutos. El resto del encuentro fue un cúmulo de oportunidades de los textiles que no dieron oportunidades a los del Jai Alai, que no tuvieron ninguna oportunidad de peligro, aunque sí llegaron al área defendida por Javi Segundo en varias ocasiones.
Lo más destacado del encuentro tuvo lugar en el minuto 42, momento en el que Manu, del Jai Alai, y Lorenzo, del Béjar, tuvieron una trifulca en el campo que se saldó con la posterior cartulina amarilla para cada uno. Al terminar el encuentro, ambos jugadores volvieron a tener que ser separados porque la tensión del encuentro no terminó al finalizar el choque.
El Béjar, con este triunfo, sigue de cerca a la Ponferradina B.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com