Hoy es 13 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/08/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Los Bomberos de la Diputación sofocan cuatro incendios en la provincia

   
 

Bomberos de la Diputación sofocaron ayer cuatro incendios registrados en Alba de Tormes, Calzada de Valdunciel, Nava de Sotrobal y Santa Marta de Tormes, según confirmaron fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
El primero de ellos tuvo lugar a las 10.45 horas de ayer en Santa Marta de Tormes y las llamas arrasaron 0,05 hectáreas de pasto. Hasta el lugar se desplazó un agente medio ambiental y una dotación de los Bomberos de la Diputación.
Un segundo incendio tuvo lugar en la Nava de Sotrobal. En esta ocasión el fuego calcinó una hectárea también de pasto y hasta el lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de la Diputación.
Los efectivos tuvieron que trasladarse hasta la localidad de Alba de Tormes para apagar otro fuego declarado a las 13.49 horas de ayer. A última hora se desconocía la superficie calcinada, según informaron las mismas fuentes.
Un último incendio se produjo en Calzada de Valdunciel. Al parecer, las llamas calcinaron alpacas de una finca ubicada a las afueras de la localidad. Las llamas fueron controladas rápidamente por los Bomberos trasladados hasta el lugar.
Las causas que ocasionaron los cuatro incendios registrados en la provincia salmantina se desconocían a última hora del día de ayer, según confirmaron fuentes de la Junta de Castilla y León.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com