Hoy es 26 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 09/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL B
El triunfo del Albense le sitúa como nuevo líder del grupo

   
 

ALBENSE 12
ALDEAMAYOR 3


ALBENSE: Rafa, Vega (1), Luisdo (1), Carlos (2), Cañada (1) – quinteto inicial. También jugaron Quique, Santi (1), Ramos (2), Chema (1), Óscar (1) y Rubén (2).
ALDEAMAYOR: Jorge, Iván (1), Javier, Ignacio (1), Roberto –quinteto inicial. También jugaron Luis (1), Álvaro y Yuste.
RESULTADO AL DESCANSO: 6-0
ÁRBITRO: Rubén Valverde y Jorge González, colegiados salmantinos. Mostraron cartulina amarilla a Chema y a Rafa, por parte del equipo local, y a Luis y Roberto por parte del Aldeamayor.
INCIDENCIAS: partido de Primera Nacional B disputado en Alba de Tormes, en el Pabellón Municipal, ante la presencia de unos 300 espectadores que se acercaron para disfrutar del encuentro.

El Albense jugó un gran partido ante el Aldeamayor, al que venció por 12-3, en un encuentro en el que fueron claramente superiores y dieron todo lo posible para comenzar la Semana Santa en la primera posición, aprovechándose del tropiezo del Vegazana ante el Cabezón.
Los albenses comenzaron el encuentro con mucha fuerza, buen juego y enormes ganas para conseguir arrebatar el primer puesto de la clasificación. Gracias a esta fuerza llegaron al descanso con un claro 6-0 a su favor, lo que favoreció que la segunda parte fuera más floja y el Aldeamayor consiguiera llegar a puerta en varias ocasiones, logrando los tres goles. El Albense ya no volvió a jugar como al principio ya que estaba claro que el partido era suyo y que, sabiendo ya el resultado del Vegazana, tenían en la palma de la mano ocupar este puesto tan ansiado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com