Hoy es 1 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/08/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
El Don Ulpiano Albense jugará tres partidos esta pretemporada

   
 

Hasta el próximo 16 de agosto el Don Ulpiano Albense no dará comienzo a su pretemporada, en la que prepararán un nuevo asalto a la Segunda División B, y de la que dio a conocer ayer los partidos que la conforman, dos de ellos fuera de casa. El primero de ellos lo jugarán el 23 de agosto (21 horas) ante un rival de la misma categoría, el Arcebansa Zamora, después de que el conjunto zamorano se viera obligado a renunciar a su plaza por motivos económicos. El siguiente partido de los jugadores entrenados por Michel Pena se jugará el 3 de septiembre ante otro equipo de Segunda División B, con el que precisamente debutarán en liga, el Universidad de Valladolid. Ese mismo día su filial el Piensos Durán Albense, que milita en Liga Nacional Juvenil, se enfrentará al Vecas Marista vallisoletano.
El tercer y último encuentro del Don Ulpiano Albense será el único que disputen en casa, y servirá como presentación ante su público ante un rival de entidad, el OID Talavera, que milita en la máxima categoría del fútbol sala español. Dicho partido se jugará el martes 6 de septiembre a las 20.30. y servirá para reeditar el partido del año pasado en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Confitería Gil entrenó en Würzburg
Además del Albense, otro equipo salmantino jugará en la Segunda División B, el Confitería Gil. El conjunto dirigido por Paco Olivares comenzó el pasado lunes su pretemporada con pruebas físicas al aire libre, pero ayer realizó su primer entrenamiento en el pabellón de Würzburg. A las 19 horas se ejercitaron los juveniles, y el primer equipo a las 20.30.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com