Hoy es 4 de Diciembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/06/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La IV Feria Transfronteriza de San Antonio se consolida con sesenta expositores

   
 

Miles de personas visitaron los stands de artesanía y cerámica. Hoy se estrenan las ferias ganadera y agroalimentaria
La IV Feria Transfronteriza de San Antonio se consolidó en la villa ducal con la presencia de sesenta expositores que estrenaron su presencia en Alba en la Plaza Mayor y en la calle Boulevard. Varios miles de personas pasaron a lo largo de la primera jornada de la feria por las carpas para disfrutar, por ejemplo de la obra de los 23 ceramistas llegados de todo el país, ver las piezas que participaban en el concurso de cerámica y que permanecían expuestas en la fuente de la Plaza Mayor, o recoger información institucional en las carpas de Diputación, ADRECAG y el Consistorio albense.
La inauguración de la feria corrió a cargo de la alcaldesa, Concepción Miguélez que agradeció a los participantes su presencia en el certamen al que definió como “una apuesta por el comercio y las empresas, tanto de Alba como de la comarca y de la vecina Portugal”.
En paralelo a las visitas a los expositores los curiosos pudieron disfrutar de juegos tradicionales en el parque de El Espolón y los pequeños de un concurso infantil de modelado en barro mientras que, por la tarde, la degustación de queso y vino de la D. O. Arribes del Duero congregó a los visitantes. Hoy se añaden a los eventos la IV Feria Ganadera y la I Feria Agroalimentaria que se celebrarán en la calle de las piscinas
con exposición y venta de aves, ganado equino y vacuno.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com