Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 09/07/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Más de 80 pequeños disfrutan de las Escuelas Deportivas

   
 

Las actividades arrancan superando la participación de la edición anterior
Los pequeños de Alba de Tormes disfrutan durante estos días de las Escuelas Lúdico Deportivas. El objetivo principal de este servicio es entretener a los pequeños y facilitar la conciliación de la vida social y laboral de los padres.
Se van a llevar a cabo durante este mes y el próximo, pero los participantes tienen la opción de apuntarse un sólo mes. Además y como novedad, cuentan con el servicio de madrugadores que ocupa la franja horaria de 8.15 a 14 horas.
En esta edición, un total 129 niños disfrutarán de esta iniciativa, de los cuales 89 lo harán este mes y 30 en agosto. Lo que supone que la asistencia de público infantil se haya incrementado en 30 participantes respecto al año 2010.
En estas escuelas, que están divididas en 3 grupos diferentes, uno de 5 a 7 años, otro de 8 a 13 años y el último de 14 a 16 años, los escolares disfrutarán de un taller de manualidades y reciclado, todo tipo de deportes, gymkanas, una hora a la semana de informática, juegos tradicionales y veladas festivas, entre otras actividades.
Los talleres estarán impartidos por doce monitores todos ellos son residentes en Alba de Tormes y han realizado el curso de Monitor y Tiempo Libre que se impartió en la villa durante este invierno en colaboración del Ayuntamiento con la Junta de Castilla y León.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com