Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/06/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La Casa Molino acoge la muestra de Cartografías del Silencio

   
 

La Casa Molino acogió durante la jornada de ayer la inauguración de la exposición itinerante Cartografías del Silencio, de la artista Elisa Merino. Ésta muestra está enmarcada en el programa Expojuntos promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

La exposición aborda la variedad de conceptos, reflexiones y meditaciones sobre culturas y raíces, trazados de lugares y espacios que forman parte del retrato humano. Sus imágenes se centran en las personas y los lugares del entorno de la artista, Elisa Merino, nacida en Guijuelo. Ella misma se define como una "arquitecta de emociones".

La autora participó ayer en la inauguración a través de una visita didáctica en la que fue explicando la significación de cada una de las obras y narrando su trayectoria profesional. Al final, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la guitarra y del cante de su amiga Mily que, entre otras canciones, interpretó el Himno de la Vía de la Plata compuesto por ella misma.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com