Hoy es 10 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 25/05/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Las actividades estivales de aventura, ocio y deporte llegarán a más de 350 niños

   
 

Las escuelas incorporan un programa “Madrugadores” desde las 08.30 horas. Se atenderá a chavales de 5 a 16 años

Las actividades estivales para ocupar el tiempo libre de los niños de entre 5 y 16 años en la villa ducal contarán con dos propuestas que llegan este año a su tercera edición y que podrán atender a más de 350 chavales en total.

El Consistorio, con la colaboración del C. D. Albense, ofrece por tercer año consecutivo las Escuelas Lúdico-Deportivas y la Semana de Multideporte y Aventura que incluyen como novedad la incorporación del programa “Madrugadores”.

Las primeras actividades que se estrenarán serán las de la Semana de Multideporte y Aventura, en las que podrán participar hasta cerca de un centenar de niños a partir del 27 de junio hasta el 3 de julio. En este caso los chavales que se atenderán serán de entre 8 a 14 años y el horario de actividades previsto va de diez de la mañana a ocho y media de la tarde en horario continuado y con la comida incluida. Las actividades previstas van, desde deportes como: fútbol sala, baloncesto, voley, piragüismo, piscina, gymkanas, juegos, veladas y visitas guiadas. Además, el programa se completa con dos excursiones, al parque Acuopolis y a Hervás.

Durante los meses de julio y agosto se desarrollarán las Escuelas Lúdico-Deportivas con dos turnos, uno del 4 al 29 de Julio y el segundo del 1 de Agosto al 24 de este mes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Los chavales que podrán asistir a estos dos turnos de actividades serán de entre 5 a 16 años.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com