Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/05/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Arístegui pide mandar un mensaje a quien nos ha metido en la crisis y el paro

   
 

El parlamentario defendió la gestión del PP en la villa ducal, la provincia y la Comunidad como ejemplo de un “trabajo bien hecho”

El portavoz de Asuntos Exteriores del Grupo Parlamentario Popular, Gustavo de Arístegui, pidió ayer a los ciudadanos salmantinos su voto para “enviar un mensaje a quien nos ha metido en la crisis y el paro” durante la celebración de un mitin el Alba de Tormes.

Arístegui defendió la gestión que ha hecho el Partido Popular en la villa ducal, en la provincia de Salamanca y también en la Comunidad Autónoma como un ejemplo de “trabajo bien hecho, compromiso con los ciudadanos sin opacidades, sin ocultar errores de gestión” y pidió a los salmantinos que apuesten por el PP el próximo 22 de mayo.

Durante el acto político, Arístegui, acompañado de Josefa García Cirac y Javier Iglesias, mostraron su apoyo a la candidatura de Alba de Tormes encabezada por Concepción Miguélez de quien alabaron el trabajo realizado durante estos cuatro años en la villa ducal en los que su equipo ha apostado por el empleo, el desarrollo industrial y turístico de la villa y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos albenses.

Javier Iglesias aseguró que Miguélez “se presenta con el aval de haber trabajado y haber cumplido con Alba de Tormes y por eso hago un llamamiento a los albenses para que digan sí al PP y sí a Conchi Miguélez”.

La actual alcaldesa de la villa ducal y candidata por el PP, Concepción Miguélez aseguró que la buena gestión se ha demostrado “con una inversión de 6 millones de euros en estos cuatro años sin generar deuda” y aseguró que su proyecto pretende apostar por el desarrollo industrial y turístico de la villa, las políticas sociales para todos los colectivos y mejorar la seguridad ciudadana con cuatro años de “austeridad, eficacia y la participación de todos los albenses”. Al acto acudieron responsables del Partido Popular de la provincia, así como numerosos alcaldes y concejales de los pueblos de la comarca de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com