Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/05/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La Feria de San Antonio tendrá este año un premio a la mejor pieza de alfarería

   
 

Un premio a la mejor pieza de alfarería de la feria y el acto cultural “Alba, orgullo alfarero” son las principales novedades que presenta la cuarta edición de la Feria de San Antonio.

Un evento que se celebrará el 18 y 19 de junio con algún cambio ya que este año se separará lo que es la feria artesana, que estará abierta todo el fin de semana en la Plaza Mayor de la Villa Ducal y en el Bulevar y la feria alimentaria que en esta ocasión se traslada a la zona de las piscinas y que solo estará abierta el domingo por la mañana en paralelo a la feria ganadera.
La IV Feria de San Antonio comenzará el sábado 18 de junio con la apertura de la Feria Artesana, el concurso de barro infantil y la exposición “Trashumancia”. Además no faltarán las degustaciones de queso y vinos ni las exhibiciones artesanas en vivo.

Por su parte, para el domingo se reserva la Feria Ganadera que este año estará acompañada de la Alimentaria en la que volverán a participar artesanos agroalimentarios portugueses. Habrá además del concurso de ganado, la exposición de especies avícolas y la de maquinaria, así como una jornada técnica profesional.

La chanfaina popular tampoco faltará este año así como las actuaciones folclóricas, al igual que los artesanos que celebrarán el domingo su segundo día de apertura en la feria. Visitas, teatro y animación callejera completan el programa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com