Hoy es 30 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 20/04/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El PP apuesta por la experiencia y la renovación en esta nueva candidatura

   
 

Para el 30% de los miembros será su primera vez dentro de la lista electoral

Concepción Miguélez concurrirá por el Partido Popular a la Alcaldía de Alba de Tormes con un equipo que aúna experiencia y renovación. Según afirmó ayer la número uno en la presentación oficial de la candidatura, el 30% de los miembros se incorpora por primera vez a la lista.

Añadió que las mujeres representan el 53% de una candidatura caracterizada por el trabajo en equipo.
Concepción Miguélez destacó que son, sobre todo, personas cercanas y preocupadas por los problemas diarios de los ciudadanos de Alba de Tormes. Además manifestó que toda la candidatura dará lo mejor de sí misma para defender los intereses de los albenses y seguir impulsando la villa.

Según recordó, una de las metas principales de la candidatura es que Alba de Tormes siga prosperando. Por ello, apostó por el fomento de medidas económicas y por la proyección industrial del municipio.
También incluyó entre sus objetivos la conversión de la localidad albense en un referente turístico de la provincia. En este sentido, recordó que en los años 2014 y 2015 la villa celebrará dos centenarios en torno a Santa Teresa de Jesús.

Durante los últimos cuatro años, el Partido Popular ha apostado por el turismo como eje fundamental para la dinamización económico y social del pueblo. De obtener la confianza de los ciudadanos el próximo 22 de mayo va a trabajar para continuar esta dinamización.
Concepción Miguélez está vinculada al PP desde 1989 y es vicepresidenta tercera de la Diputación en Salamanca. El número dos es Ernesto Santos, actual concejal de Urbanismo desde 2007. En el tercer puesto está Pilar Briñón, concejala de Educación, Formación y Bienestar Social. El primer teniente de alcalde Antonio González pasa al quinto lugar en la lista.

Por último, Miguélez subrayó su apuesta por la gente joven incluyendo en décimo lugar a Javier Diego, que a sus 21 años es técnico superior de actividades deportivas; por debajo está Eva María Boyero, actual presidenta de Nuevas Generaciones en Alba; y en último lugar se encuentra Soraya Martín, que tiene 24 años y es administrativa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com