Hoy es 17 de Julio de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 07/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Una aventura que merece la pena
Jaime Núñez y Juan Julián Recio analizan su aventura “Ushuaia 2006”

   
 

Fue toda una experiencia. Y de las que merece la pena contar. Imagine: ¡ 8.000 kilómetros en moto, desde Santiago de Chile hasta Ushuaia, en Argentina, la ciudad más al sur del planeta, en tan sólo 17 días! ¿A que suena bien? Pues de esta hazaña pueden dar fe Jaime “Leonú”, de Alba de Tormes, y Juan Julián Recio de Madrid.
Una aventura repleta de anécdotas que fue un verdadero camino de rosas. Belleza por parte de los paisajes, como cruzar la cordillera de Los Andes en cuatro ocasiones, hacer la Ruta 40, es decir, atravesar Argentina de norte a sur, conocer lugares como el Parque Nacional Los glaciares, el Parque Nacional Torres del Paine (en Chile), el jardín de Chile...conocer a multitud de personas y saberse privilegiados de verdad...
Pero... en ese camino de rosas, también existieron las espinas: Lluvia y nieve. Pasar de 30 a 0 grados centígrados, las averías de las motos, la dificultad de los caminos y carreteras... En fin, todo un cúmulo de aventuras que formarán parte de los recuerdos de estos dos valientes amantes de las motos. Y todo ello, con la ayuda inestimable de Caja Rural y de otros muchos colaboradores. Un verdadero orgullo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com