Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/03/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Importante victoria del Solimar en su lucha por la permanencia

   
 

FUERTE OPOSICIÓN. El Atlético Benavente consiguió plantar cara a los albenses, pero finalmente hincó la rodilla ante la superioridad de los locales

Importante, sufrida y justa victoria de un Solimar Albense que fue superior a un rival que le peleó el resultado hasta el último suspiro.

El partido comenzó marcado por una acción cuando todavía ninguno de los equipos estaba asentado en la pista. En el minuto 2 Chus era expulsado por doble amarilla al repeler y protestar una fuerte entrada de un rival. Los zamoranos aprovecharon la superioridad para ponerse con ventaja en el marcador. No obstante los albenses no le perdieron la cara al partido y consiguieron la igualada por medio de Fran. A partir de ahí el Solimar fue superior, pero un error defensivo le costó irse con desventaja (1-2) al descanso.

En la reanudación, los locales se volcaron a por el partido y fruto de una nueva expulsión, esta vez en el bando visitante, llegó la igualada por medio de Jaime, para que poco después Chuchi en una buena contra adelantara a los de Alba. Nuevamente otra expulsión en el lado salmantino daba a los de Benavente la oportunidad de meterse en el partido, pero una gran defensa en inferioridad de los albenses permitía mantener la ventaja en el marcador que poco después Jaime ampliaría con un soberbio gol desde la zona de pívot. En los úlitmos instantes lo intentaría el Benavente con portero jugador, pero ya el electrónico no se vería alterado, otorgando tres valiosísimos puntos al Solimar Albense.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com