Hoy es 5 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 09/03/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Una gran familia llegada del Polo

   
 

Cerca de 450 participantes animaron las calles de la villa ducal y desfilaron en la Plaza

La villa ducal vivió un desfile de Carnaval no solo concurrido, puesto que más de cuatrocientas cincuenta personas participaron en el mismo, sino también lleno de misterio, puesto que Michael Jackson y sus zombies volvieron a bailar el mítico Thriller en el escenario de la Plaza Mayor para diversión de todo el
público. Fue precisamente, este grupo de jovencísimos artistas, el que se alzó con el premio del Consistorio al disfraz grupal más elaborado mientras que, en el apartado de disfraces individuales Hello Kitty fue el triunfador de la tarde.
Entre los grupos que recorrieron las calles desde la Plaza de Toros, en la que se realizó la concentración de disfraces, hasta la Plaza Mayor, donde se realizó el concurso, también se incluyeron divertidos grupos de marineras, caballeros medievales, princesas de cuentos e inclusos disfraces clásicos como los superhéroes, los soldados y los payasos.
Para muchos vecinos otro de los disfraces grupales que más llamaron la atención se encontraban una nutrida familia de pingüinos de todas las edades que se alzaron con el premio del Ayuntamiento al vestuario más original. En el desfile también hubo algunos payasos e inclusos caballeros Jedi.
La fiesta para todos los públicos concluyó en el Teatro Municipal en el que se ofreció, para todos los públicos al terminar el desfile y con entrada gratuita, el espectáculo de “El show del chiste” de Teatreando Producciones.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com