Hoy es 2 de Julio de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/03/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense pierde con contundencia ante El Escorial

   
 

LA CLAVE. El equipo salmantino paga con la derrota sus errores en defensa.EL HÉROE. Penti, con tres goles, fue el jugador más destacado del partido.

El Solimar Albense pagó ayer sus errores ante un rival que se mostró superior. De hecho, todos los jugadores del Escorial han jugado como mínimo en División Plata. Los madrileños se llevaron con contundencia el triunfo de la cancha del equipo salmantino por un rotundo 3-6.

En los primeros minutos del encuentro, la posesión del balón estuvo bastante repartida. A los cinco minutos, Jaime logró adelantar al Albense. Los madrileños poco a poco se iban haciendo con el control del esférico y en el minuto 15 lograron empatar por medio de un tanto de Davichín. Antes del descanso, el mismo jugador volvió a marcar y puso por delante en el marcador a su equipo.

En la reanudación, el Solimar Albense salió muy enchufado y jugó sus mejores minutos de la contienda. Como consecuencia de ello llegaría el empate al rematar Carlos Sierra un buen servicio de Jaime. Cuando mejor estaban los albenses en el partido un error infantil en el saque rápido de una falta dejaba en bandeja el 2-3 madrileño. Este error dejaba tocado al equipo salmantino que poco después encajaba el 2-4 en una contra mal definida.

Con el partido cuesta arriba se volcó el Solimar Albense que recortaría con gol de Álex tras buena jugada de Mini a falta de siete minutos. Ya en el último minuto de la contienda, Penti consiguió dos nuevos tantos que dejaron el marcador en un contundente 3-6.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com