Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/03/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento crea siete nuevos puestos de trabajo durante 6 meses

   
 

Los empleos se encuadran dentro de los servicios básicos de limpieza y jardinería.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha contratado a 7 personas desempleadas de larga duración a través del Plan de Empleo Especial de la Junta de Castilla y León, por el que recibieron una subvención de 36.163 euros.

Estos contratos se van a ofertar a media jornada para poder dar cabida a un mayor número de personas. Una de las características principales que deben cumplir aquellas personas que deseen entrar en esta oferta es que sean parados de larga duración. Además, las selecciones se realizarán a través de los sondeos efectuados por el Ecyl y con unos baremos muy claros a la hora de seleccionar a los sondeados.

Estos nuevos puestos ya están en marcha, los trabajadores se han incorporado el pasado 1 de marzo y desempeñarán sus funciones por un período de 6 meses.

Ocupaciones
Los trabajos se reparten de la siguiente manera: por un lado se han contratado a dos peones de jardinería y tres peones de limpieza, ambos tienen un contrato a media jornada. Desde el equipo de Gobierno se ha optado por la contratación a tiempo parcial para conseguir crear un mayor número de contratos. Por otro lado también se han contratado a dos peones de limpieza de jornada completa, que se están encargando de la recogida de basura.

La alcaldesa del municipio, Concepción Miguélez, argumentaba que "hemos buscado atender a las necesidades prioritarias que tiene ahora el Ayuntamiento, como son los servicios básicos de limpieza". Además también van a acondicionar la ribera perteneciente a la zona de Las Playas, que recorre desde la piscifactoría al puente.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com