|
El salón del balneario Palacio de Las Salinas, situado en Medina del Campo, acogió la presentación del audiovisual Mongol Rally 2010, del albense, Jaime Nuñez. A través de videos y fotografías tomadas a lo largo de los 30 días de duración del rally, Nuñez explicó, de forma amena y divertida, su participación en esta prueba, en la que precisamente es el primer castellano-leonés que, dentro de la categoría de motos, consigue finalizarla.
El piloto albense relató los preparativos previos a su partida, las anécdotas, y también los imprevistos que tuvo que superar a lo largo de los más de 12.000 km del viaje, las averías en su moto y la manera de solucionarlas.
Al finalizar su charla se abrió un turno de intervenciones, donde los asistentes pudieron preguntar y conocer directamente de su protagonista los pormenores de esta gran aventura. El acto fue organizado por Guillermo Rodríguez, la asociación Piratas del Asfalto, y el propio balneario Las Salinas, y también tuvo su lado solidario, ya que sirvió para recaudar fondos para la familia del niño vallisoletano Unai Hontiyuelo, victima de una grave enfermedad.
|