Hoy es 18 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 23/02/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Medina del Campo acoge la presentación de Mongol Rally

   
 

El salón del balneario Palacio de Las Salinas, situado en Medina del Campo, acogió la presentación del audiovisual Mongol Rally 2010, del albense, Jaime Nuñez. A través de videos y fotografías tomadas a lo largo de los 30 días de duración del rally, Nuñez explicó, de forma amena y divertida, su participación en esta prueba, en la que precisamente es el primer castellano-leonés que, dentro de la categoría de motos, consigue finalizarla.

El piloto albense relató los preparativos previos a su partida, las anécdotas, y también los imprevistos que tuvo que superar a lo largo de los más de 12.000 km del viaje, las averías en su moto y la manera de solucionarlas.

Al finalizar su charla se abrió un turno de intervenciones, donde los asistentes pudieron preguntar y conocer directamente de su protagonista los pormenores de esta gran aventura. El acto fue organizado por Guillermo Rodríguez, la asociación Piratas del Asfalto, y el propio balneario Las Salinas, y también tuvo su lado solidario, ya que sirvió para recaudar fondos para la familia del niño vallisoletano Unai Hontiyuelo, victima de una grave enfermedad.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com