Hoy es 11 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 12/02/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de disfraces

   
 

El Consistorio albense ya ha comenzado con los preparativos de los carnavales. El próximo 8 de marzo, martes, se celebrará el concurso de disfraces, una actividad en la que podrán participar todas aquellas personas interesadas mayores de 12 años. Los menores también pueden colaborar en el desfile y se les obsequiará con un regalo.

Este certamen contará con tres modalidades diferentes. Los vecinos pueden participar en la categoría de disfraces individuales, grupales y en el de carrozas del Carnaval. En todas las modalidades habrá tres premiados: el más elaborado, el más divertido y el más original. En el apartado de grupos se premiará al más numeroso y, en el de las carrozas, se obsequiará a todos los que participantes en el desfile con 75 euros. En esta última se exige que cada carroza lleve su propio equipo de orden, compuesto como mínimo por cuatro personas.

Premios
La modalidad individual contará con un premio de 30 euros y la de grupos, una cantidad económica de 100 euros. Por otro lado, el jurado tendrá en cuenta a la hora de puntuar la participación de los concursantes en el desfile. Las bases e inscripciones se pueden recoger en las oficinas del Ayuntamiento, desde las 8 hasta las 15 horas. Además, el plazo acabará el próximo 4 de marzo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com