Hoy es 26 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 22/01/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Denuncian el trato desigual hacia empleados de Comisiones

   
 

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado la situación vivida en el IES Leonardo Da Vinci, con motivo del desigual trato recibido por parte de la dirección del centro entre cinco ordenanzas, puesto que dos de ellos tenían unas condiciones laborales superiores al resto. Una vez que los ordenanzas afectados denunciaron la situación ante la dirección, la desigualdad y la falta de respeto fue a más, provocando la baja de uno de ellos, por la presión vivida.

Por otra parte, la Dirección Provincial conocí esta información y no hizo nada al respecto. Por ello, este sindicato denuncia estos hechos, que considera de extrema gravedad, en especial por no respetar los derechos laborales por igual. Además, es importante destacar que los trabajadores vejados pertenecen a un mismo sindicato, por lo que se está valorando si los hechos pueden deberse a una persecución sindical, y dicho sindicato actuarán en consecuencia.

Con esta denuncia, Comisiones quiere hacer relfexionar a la Dirección Provincial cuando nombra a direcciones de centros, o cuando se les presenta el problema, "no pueden esperar a que se resuelva solo, ya que cobran por intervenir en este tipo de asuntos".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com