Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 26/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Finalizan los distintos concursos de Navidad con una alta participación

   
 

La Coral Albense culminó el acto ofreciendo un recital a todos los asistentes

El Ayuntamiento de la villa de Alba de Tormes pone punto y final a los concursos navideños. Multitud de certámenes fueron los propuestos para desarrollar durante este mes. La ceremonia de recogida de premios se celebró el pasado jueves, a las 20 horas en el teatro municipal.
Entre los diferentes certámenes, se encontraba como novedad el I Concurso de Felicitaciones Navideñas. En él pudieron participar niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. El primer premio se le otorgó a Antonio Arroyo Sánchez, que gano un vale por valor de 60 euros; el segundo galardonado fue para Irene Ramírez Pérez, que obtuvo 40 euros; y el último premio se le concedió a Paula Rubio Sánchez, que recibió un cheque por valor de 20 euros. Todos los trabajos fueron presentados en la Administración del Ayuntamiento. Entre los mensajes que contenían las diferentes tarjetas, en su mayoría pedían trabajo para el año que viene. La participación en los concursos ha sido una de las más altas. La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez comentaba "es una pena que solo se puedan otorgar tres premios porque todos se lo merecían".

Otros de los concursos propuestos fue el de los de Belenes, donde Carlos A. Alves, recibió el primer premio. La familia García García, se le galardonó con el segundo puesto, y el tercer premio se le otorgó a Aida Arroyo García. Todos los nacimientos son visitables.
Para el concurso de escaparates, el primer premio lo recibió Marce García Interiorismo; el segundo, Frutas Chemy; y el tercero, Perfumería Shadows. Por último los ganadores del concurso de escaparates fueron, Dolores Duran González, con el primer premio; Jorge Jiménez García, con el segundo; y el tercero para María Flores Medina.

El acto finalizó con la actuación de la Escuela de Coral.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com