Hoy es 4 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar planta cara ante un División de Honor en Copa pero cae

   
 

El conjunto de Míchel Pena incluso tuvo ocasiones para ponerse por delante. La afición llenó el Municipal de Alba de Tormes

El Solimar Albense cayó con orgullo en la Copa del Rey ante el OID Talavera de División de Honor tras plantarle cara a un equipo que además de militar en la máxima categoría del fútbol sala español, cuenta entre sus filas
con jugadores de la talla de Joan, Justo Cáceres o Marcelinho.

Sin embargo, fue Nando quien abrió el marcador a favor del conjunto visitante en un inicio en el que el Solimar salió con demasiado respeto por la entidad del rival. Carlos Sierra, con su gol en el minuto 12, hizo que el conjunto de Alba le perdiera dicho respeto al Talavera e incluso dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador antes del final de la primera mitad.

Nada más reanudarse el encuentro, Joan marcó el 1-2 y una falta sin barrera en el 39 hizo que Nando cerrara el partido y la eliminadora.

El técnico del Solimar, Míchel Pena, calificó “de diez” el encuentro de sus jugadores y de una afición que abarrotó el Municipal de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com