Hoy es 14 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL B
El Albense vence al Hornazo y da otro paso hacia el ascenso

   
 

HORNAZO DE S. 3
ALBENSE 7


HORNAZO DE SALAMANCA: Héctor, Carlos, Dani, Mario, Vicente -cinco inicial-, Jorge, Chuchi, Aníbal, Adrián, Héctor, Iván.
ALBENSE: Coque, Quique, Dani Ramos, Rubén, Vega –cinco inicial- , Óscar, Luisdo, Carlos, Chema, Dani Cañada, Santi.
ÁRBITROS: Mariano Merino y Alberto Esteban. Amarillas para Iván, Jorge, Dani y Vicente por parte del Hornazo. También amonestaron a Coque, Dani Ramos y Chema por el Albense.
GOLES: 0-1, min. 3, Vega; 0-2, min. 5, Vega; 0-3, min. 6, Santi; 0-4, min. 12, Rubén; 1-4, min. 15, Carlos; 2-4, min. 19, Dani; 2-5, min. 21, Santi; 2-6, min. 25, Vega; 2-7, min. 32, Chema; 3-7, min. 33, Carlos.

El Albense dio ayer otro paso hacia el ascenso de categoría tras vencer con comodidad al Hornazo de Salamanca, en un partido de rivalidad provincial que estuvo caracterizado por la deportividad por parte de ambos equipos.
El encuentro comenzó a decantarse rápidamente hacia el cuadro entrenado por Míchel. En los seis primeros minutos los goles de Vega, en dos ocasiones, y Santi pusieron el marcador con un claro 0-3 para el Albense. El Hornazo trató de reaccionar antes del descanso u redujo diferencias con los goles de Carlos y Dani.
El 2-4 no inquietó al conjunto visitante que mantuvo el empuje local y volvió a la carga tras el descanso con otros tres goles más. En la recta final del choque el Hornazo puso el definitivo 3-7.
Los entrenadores
Míchel comentó al final del partido que “el partido ha sido bonito para el espectador y además ha habido un buen ambiente en el pabellón. Nunca vi peligrar el resultado pese al 2-4. Estaba preocupado por mi equipo más que por la resistencia que pudiera ofrecer el Hornazo”, comentó.
Por su parte, Paco Olivares dijo que “los primeros minutos del partido han sido claves con cuatro goles en cuatro llegadas. Creo que han sido merecedores de la victoria y no se puede poner ningún pero, aunque quizá hemos notado las bajas como las de David y Emilio y Adrián estaba con un tobillo maltrecho.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com