Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

INICIATIVAS SOLIDARIAS
La gala contra el cáncer recauda más de 1.500 euros

   
 

Más de 340 vecinos se dan cita en el teatro de la villa para asistir a las representaciones
Multitud de empresas ceden regalos a la causa para sortearlos
La Asociación Española Contra el Cáncer recaudó más de 1.500 euros en la gala celebrada este sábado en el teatro de Alba de Tormes, según comentó la edil de Cultura, Sonia Sánchez, que colaboró con la organización de este encuentro en el que se vendieron más de 340 localidades. De este modo, por el escenario albense fueron pasando artistas de la talla de la compañía Depánico Teatro, Sergio García Martín, que ofreció un miniconcierto de guitarra; los miembros de Espíritu Joven y el grupo folclórico de la villa ducal, que ofreció lo mejor de su repertorio.
Además de las actuaciones, en el intermedio se desarrolló un sorteo de más de 70 regalos cedidos por las empresas colaboradoras que, como señaló la edil albense, “estuvo muy repartido”.
Por otro lado, varios miembros de la delegación salmantina de la Asociación Española Contra el Cáncer asistieron al espectáculo albense para conocer de primera mano el desarrollo de los acontecimientos.
Sonia Sánchez también recordó que la villa ducal ha realizado distintas acciones contra el cáncer en los últimos años, y recordó que la asociación de mujeres donó a esta organización la recaudación de la venta de rosquillas en la pasada Navidad.
Junto a las vecinas, la compañía albense Al Alba Teatro organizó una representación para obtener fondos para el citado colectivo.
Esta es la segunda gala benéfica que se organiza en la villa ducal en menos de un mes. Ya que el teatro acogió hace unas semanas otro encuentro para ayudar a los pequeños de un comedor gestionado por los Padres Reparadores en Ecuador que tuvo una cogida similar al certamen del sábado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com