Hoy es 21 de Febrero de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 12/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Un incendio calcina parte de una
vivienda en Garcihernández

   
 

Una casa resultó calcinada ayer a mediodía debido a un incendio producido en una vivienda de planta baja situada en la calle La Iryda del municipio de Garcihernández, en el que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

El incendio al parecer podría haberse iniciado por una manta eléctrica y ha calcinado el dormitorio y causado daños graves a la vivienda. Afortunadamente, el inquilino de la vivienda, J.A.M., no sufrió heridas a pesar de encontrarse en interior de la vivienda, tan sólo tuvo quemaduras en el pelo sin llegar a causarle daños más graves. El joven es vecino de la localidad y hace seis meses alquiló la vivienda, que es propiedad del Ayuntamiento de Garcihernández.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron tres dotaciones de bomberos de Alba de Tormes y de Peñaranda, que en pocos minutos controlaron el fuego, bajo la mirada de los numerosos vecinos que se concentraron en la calle, ya que la noticia alteró la tranquilidad de la localidad y muchos fueron los que se desplazaron hasta el lugar del incendio para ver qué había ocurrido.

OTRO INCENDIO EN CALVARRASA DE ARRIBA

Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación sofocaron otro incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Calvarrasa de Arriba, concretamente en la calle Sidicato, a la altura del número 13, según informaron ayer fuentes de los Bomberos.

Según las primeras investigaciones, la obstrucción en la chimenea de la casa provocó el incendio en el que no hubo que lamentar heridos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com