Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 13/11/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense debe aprovechar el factor cancha para no caer en la zona peligrosa de la tabla.

   
 

El Solimar Albense buscará una nueva victoria en casa para no caer en la zona peligrosa de la clasificación, y es que con la igualdad reinante en la competición se antoja fundamental amarrar los puntos en casa.
El rival de esta semana es el Sport Sala Villaverde. El conjunto madrileño marcha en la undécima posición pero a tan solo dos puntos del Solimar Albense, aunque los nuestros con un partido menos. Se trata de un equipo peligroso pues está alternando actuaciones negativas con resultados muy positivos pues ha sido uno de los dos equipos que ha conseguido sacar un empate frente al invicto Móstoles, líder sólido de la categoría.
Por su parte el Solimar Albense encara este encuentro con la intención de conseguir un triunfo que haga olvidar el duro traspie de la semana pasada en Benavente. Y lo hará con la baja segura de Chuchi, sancionado por su expulsión en tierras zamoranas, y la más que probable de Carlos Sierra, con problemas en los tendones de Aquiles. Dani Ramos, enfermo gran parte de la semana, se entreno ayer con el grupo y estará en la convocatoria.
Tanto plantilla como afición han de darse cuenta de que los tropiezos en casa van a ser complicados de recuperar esta temporada por lo que desde el minuto uno hasta el cuarenta debemos apretar para que el Municipal de Alba sea un fortín a lo largo de toda la competición. En cuanto a la Primera Nacional B, solo el Confiteria Gil disputa su partido mañana en La Alamedilla. Los salmantinos que han arrancado de manera casi inmejorable reciben al villaseco, que se encuentra en mitad de la tabla. En la jornada de hoy sin embargo, juega el tres columnas mirobrigense en busca de su primer triunfo ante el Vegazana, un rival asequible. El alhambra de Guijuelo se mide al Independiente de Segovia, ambos números parecidos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com