Hoy es 9 de Marzo de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 07/11/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense se viene abajo en el tramo final y termina goleado.

   
 

El Solimar Albense cayó de forma contundente en su visita al Atlético Benavente, en un choque que estuvo muy igualado en el marcador hasta el tramo final del choque. El partido no resulto demasiado vistoso, ya que los dos equipos salieron muy bien colocados a la pista y esto seco mucho el juego de ataque. Las defensas de ambos conjuntos, muy agresivas, se imponían a los ataques. Omar en el minuto 10, adelanto a los de Alba de Tormes. Pero la alegría salmantina iba a durar muy poco ya que rápidamente empato el conjunto visitante por medio de Raul. Y con empate a unos en el marcador se llego al descanso.
En el segundo tiempo el partido continuo muy igualado y de hecho el marcador ya no se movió hasta dos minutos finales. En la reanudación la pauta era la misma. Buenas defensas. Pocas ocasiones. Y así se llego a los minutos finales y a la jugada que decidió el partido. El Solimar Albense sale a la contra, pero Raúl pierde el balón, en una jugada en que los salmantinos reclamaron falta, y los de Benavente aprovecharon su siguiente juagada de ataque para marcar el segundo tanto y ponerse delante.
Tras esa jugada, chuchi, del Solimar Albense, fue expulsado. Y los locales aprovecharon el desconcierto para sentenciar y terminar goleando. La próxima semana, el equipo salmantino recibirá en su feudo al Sport Sala Villaverde.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com