Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 29/10/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Actuación del director de la banda de música en Valencia

   
 

Mario Vercher Grau actuó como director invitado de la sociedad Musical de su localidad natal. El director titular de la banda de Alba de Tormes se desplazo hasta Tevernes de la Valldigna, localidad ubicada en Valencia, para dirigir un programa de autores levantinos. La actuación que allí tuvo lugar fue muy emotiva, ya que es en la Sociedad Musical de Tavernes, su localidad natal, donde Mario comenzó sus estudios musicales a la edad de ocho años con el maestro E. Arnau Moreno.
El concierto se celebro en la Casa de la Cultura y conto con numeroso público que aplaudió con entusiasmo todas las interpretaciones que allí se realizaron.
Mario Vercher eligió para la ocasión un programa con piezas de Pascual Pérez Choví, Leopoldo Magenti, Ferrer Ferrán y José Serrano. Como obra destacada, la Banda Sinfonica de Tavernes interpreto el concierto para dos dulzainas y banda sinfónica de Joaquin Gerico, compañero de estudios y amigo personal de Mario, contando con los Solistas Xavier Richart y Alejandro Blay.
Una actuación emotiva, en su ciudad natal, que el director nunca olvidara.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com