Hoy es 6 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 27/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa se suma a los actos en el Día Internacional del Turismo

   
 

El Día Internacional del Turismo se celebra en todo el mundo el 27 de septiembre, en conmemoración de la creación de la Organización Mundial del Turismo en 1970. La principal finalidad es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Este año se ha elegido como lema Turismo y diversidad biológica. Las principales celebraciones del Día Mundial del Turismo se llevarán a cabo en la provincia de Guangdong (China), donde, junto a una serie de actos culturales acogerá a un grupo de importantes expertos en biodiversidad.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes con motivo de la conmemoración del día Inter-nacional del Turismo que será el próximo 27 de septiembre, ofrecerá a todos los visitantes que visiten ese día por nuestra Villa Ducal, una visita guiada por el castillo de los Duques de Alba totalmente gratuita y se les hará entrega de un obsequio como recuerdo de su estancia en la localidad.

De este modo, quieren contribuir a que se tome conciencia de la importancia de conservar el gran patrimonio cultural y el privilegiado entorno natural, con una diversidad biológica tanto de flora como de fauna de enorme interés ambiental.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com