Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 25/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense se estrena por fin en una campaña marcada por el gran número de descensos

   
 

Tras un intensa pretemporada y después de la suspensión del partido del pasado fin de semana por la retirada de la competición del Admón.300, por fin llega el estreno liguero del Solimar Albense. Será este sábado en Alba frente al conjunto madrileño Pilaristas Flex.

El lado positivo del aplazamiento del estreno es que se ha tenido una semana más de prepararación y además se iniciará la competición en casa y con la ayuda de nuestra afición. En lo negativo, llega un rival que ya rodado y con la moral por las nubes tras su contundente victoria (7-3) en la primera jornada frente al Espinar. Además, Pilaristas Flex siempre ha sido un rival incómodo para los nuestros que, por ejemplo, la pasada temporada arrancó un empate in-extremis en Alba, mientras que en Madrid fueron los primeros en derrotar a un Solimar Albense que había realizado un arranque de liga inmaculado.

En las filas albenses será baja segura Mini que aún sigue escayolado de su fractura de los metacarpianos. Carlos Sierra y Alex tienen molestias pero salvo sorpresa estarán en la convocatoria. El resto de la plantilla estará sin problemas a disposición del cuerpo técnico.

El Club hace un llamamiento a la afición para que desde el primer partido anime y empuje al equipo en un año que va a ser muy competido y duro por el número de descensos (siete de catorce) y por la calidad de todos los rivales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com