Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 15/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El PSOE denuncia que no pueden utilizar el multiusos

   
 

El Grupo Municipal Socialista de Alba de Tormes ha denunciado que el Ayuntamiento de la localidad les ha denegado la autorización para utilizar el salón multiusos para la presentación de la revista La Margen Izquerda y para un acto informativo abierto a la ciudadanía.

Manuel Yáñez, portavoz socialista, asegura que "ya en ocasiones anteriores se denegó" y acusa a la alcaldesa de "mentir" al indicar que los socialista no lo habrían solicitado.

En contraposición apuntan que mientras gobernó el PSOE los espacios municipales siempre estuvieron abiertos para todos los ciudadanos sin tener en cuenta la ideología.

En cuanto a la utilización del salón para un acto informativo, apunta que es su "obligación controlar al equipo de Gobierno del Partidos Popular e informar a los ciudadanos de lo que ocurre puertas para adentro y que sean conscientes de la grave situación que existe en Alba de Tormes generada por todos ellos y que es ocultada una y otra vez".

En concreto aluden a una posible quiebra económica, que desean hacer llegar a la ciudadanía con datos concretos.

Califica la actitud de la alcaldesa de "antidemocrática", de regir un "Ayuntamiento totalitario, donde no existe respeto ni tolerancia". Por ello, el PP se dedica a "entorpecer" la labor de la oposición con el fin de que el pueblo estén ignorante ante todo lo que ocurre.

Para terminar se pregunta si los socialistas no tienen derechos "y lo único que quieren es que desaparezcamos del mapa y no nos enteremos de nada".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com