Hoy es 22 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Los afectados por el estafador de Alba creen que "está donde tiene que estar"

   
 

Los afectados por el estafador de Alba de Tormes, ya en prisión, han hablado, ya que era mucha la rabia contenida y sobre todos, la impotencia de no poder hacer nada, aunque, llegados a este punto y tras conocer la noticia en la mañana de ayer, a través de TRIBUNA aseguraron que "estamos todos realmente satisfechos, ya que está donde tiene que estar".

Cuatro son los abogados que ahora deberán velar por los derechos de estas víctimas de la "avaricia" de este albense en adopción, A.B.B, de 36 años que ya se encuentra en el centro penitenciario de Topas. La plataforma que finalmente decidieron crear está formada por unas 50 personas, todas ellas, afectadas por los turbios negocios del acusado, y que actualmente están representadas legalmente por cuatro letrados de la capital.

Todos quieren que la pena a la que se enfrente Andrés B. B. sea generosa, ya que, según explica otro de los afectados, "es mucho el daño que ha causado, tanto en el pueblo como en los de alrededor".

Para estas personas ha llegado el momento de mirar hacia adelante, de luchar y poder hacer justicia, todos los créditos están congelados, por lo que no han de afrontarlos, por ahora.

"Me hubiera gustado verle la cara cuando le detuvieron", asegura una víctima de las estafas de este empresario al que, según añade el afectado, "la avaricia rompe el saco y eso es lo que le ha pasado". Debido a que cuando le detuvieron, al parecer y según comentan en la localidad ducal, a través de una treta para localizarle, fue gracias a que se encontraba esperando a un comprador ficticio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com