Hoy es 19 de Octubre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Un afectado por la presunta estafa ha localizado su coche en Madrid

   
 

"He localizado mi coche en Madrid. Me puse a buscarlo por Internet y he tenido mucha suerte. Al menos ahora sé dónde está, aunque yo no lo tenga", así resumía sus pesquisas en la red un joven afectado por la estafa del vendedor de coches de Auto Anbar en Alba de Tormes, por la que ya se han presentado cerca de un centenar de denuncias, solo en el cuartel de la villa ducal.

La localización del paradero de su vehículo de alta gama sin embargo ha traído más sorpresas desagradables para su dueño. "Desde que yo lo dejé para la revisión en el taller de Alba de Tormes al parecer lo han vendido hasta a tres personas diferentes, que pienso que no sabían nada de la procedencia del vehículo que compraban. He averiguado que, hasta hace pocos días, el turismo seguía estando a mi nombre. No me explico cómo han podido venderlo después hasta en tres ocasiones cuando la documentación está a mi nombre", explicaba.

Los siguientes pasos para recuperar el coche pasarán por el juzgado. "No se cuándo podré tenerlo de nuevo en mi casa", resumió el joven afectado.

La investigación de la presunta estafa continúa abierta y se calcula que afecta, aproximadamente, a unas 200 personas y suma más de dos millones de euros.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com